jueves, 27 de julio de 2006

un dia de esos (ideas aleatorias)

un dia como hoy, de lluvia como a mi me gusta... me doy cuenta la envidia que le tengo a la gente con energía... envidio a la gente que es capaz de leer todo este blog, yo no lo haría, aunque a simple vista parecería más tedioso haberlo escrito... envidio a los que se levantan felices teniendo o no motivos... la predisposición de alguna gente a la felicidad es algo que siempre me llamó la atención...
me gusta estar en mi casa... con mi gente... con los que me importan... y hay días en los que los que me importan no son muchos y otros días son más... no me siento orgulloso de eso, ni tengo porque avergonzarme...
quizás hoy no te convenga conocerme, hoy seré un ser oscuro, triste y amargado... quizas mañana sea un un poco más iluminado... hoy no toleraría mi compañía o mejor dicho sólo toleraría la propia y sólo tendré loas para la gente que esté a mi lado... pero puede ser un buen día para saber quien soy, tal vez me veas en todo mi esplendor...
me veo reflejado en la gente que me rodea... de que sirve un buen cuadro, un buen parrafo, un buen chiste, o una buena comida sin la gente que la valore como debe ser valorada... disfruto de estar solo mientras sueño pero mi alegría está en saber que la gente que me importa va a estar cerca cuando abra los ojos...