domingo, 2 de julio de 2006

la pregunta perfecta...

En el Infierno hace un tiempo
vivo sin acostumbrarme
por eso hace un tiempo pienso
en una forma de escaparme

Abogados consulté...
políticos con trayectoria
aquí todos han tratado
de salir... sin mucha gloria

Un día, medio cansado
al mismo diablo encaré
y le pedí un favorcito
con estas palabras le hablé:

- Señor Diablo, Satanás,
Amo de todos los Fondos
con Dios necesito hablar
permiso le ruego... le imploro

Quiero hacerle una pregunta
y de Él escuchar la respuesta
después prometo volver
mi palabra es mi promesa

- Si no cumples tu palabra
pagarás con tu existencia
aquí ya no existen engaños...
ya no estamos en la Tierra

Con el "bendito" permiso
me dirigí entonces al Cielo
y para mi enorme sorpresa
estaba en 1er. subsuelo

Una luz vi a la distancia
cuando las puertas se abrieron
traté de acercarme hasta ella
pero seguía igual ésta de lejos

- Ya no trates de alcanzarme
es ya tarde para eso...
ahora hazme tu pregunta
que respondértela quiero...

Las preguntas se inventaron
para obtener información
y yo así pensaba usarla
haciendo a su origen honor

Señor Dios, Gran Creador
Amo de todos los Todos
Me podría Ud. contar
todo aquello que yo ignoro?

Así me quedé en el Cielo
sin quebrantar mi promesa
Si la respuesta fue larga... ???
la pregunta fue perfecta...