sábado, 10 de marzo de 2012

a pedido del público

"a pedido del público…"
como si el artista no tuviera ganas... como si fuese un esfuerzo extra que le concede a sus seguidores sólo por amor y por el altruismo puro y llano del más bondadoso de los seres que le regala una noche más al más insistente de los públicos, el artista baja la cabeza y cumple con el deseo popular indicando con falsa modestia que no era su intensión pero fue el público el que le pidió que se agregara una función. jamás por beneficio propio... porque el artista podría estar en casa disfrutando de los millones ya ganados por sus presentaciones planificadas pero ahora tendrá que reorganizar su agenda "a pedido del público"... ese intempestivo público que decidió amarlo más de lo que sus agentes tenían pensado y por el cual tendrá que importunar a otros con cancelaciones y deshonrar pactos preexistentes sólo porque como todos saben…
"el artista se debe a su público…"
porque un artista sólo existe si hay alguien que lo escucha, que lo ve, que lo siente… y paga por ello... es por eso que el artista se debe a su público mientras este sea privado, porque al que no le paga no le debe nada y como la entrada no acepta devolución, después del show y con la transacción ya finalizada tampoco le debe nada al público privado que lo contrató... por lo tanto eso los transforma en clientes y es de público conocimiento que…
"el cliente siempre tiene la razón…"
por eso si el público privado que es cliente pide un día más de show… el artista público que en privado atiende siempre le da la razón...