sábado, 15 de septiembre de 2007

un mate y la lógica de lo inesperado

para dejar constancia de que sigo vivo... les dejo otro dibujo intitulado "el mate"... y mientras me tomo un amargo me quedo pensando que últimamente ya no me sorprende que algo me sorprenda...
hay personas alrededor de las cuales la cadena lógica de eventos parece deformarse para dar lugar a hechos inesperados en la más común de las situaciones… es como si estuvieran más predispuestas a vivir situaciones inesperadas, la única explicación que le encuentro por el momento es que, así como "uno es lo que come", también "uno es lo que piensa" y terminamos atrayendo situaciones de ese tipo porque las queremos pasar, buscamos vivirlas de alguna manera aún inconscientemente... bienvenida la gente que altera el tiempo y el espacio para confabular al universo y hacer de mi vida una experiencia más interesante...