sábado, 29 de septiembre de 2007

lista acotada de cosas que no me gustan

- los zapatos de mina con forma de pezuña: esos que tienen el dedo gordo separado del resto...son realmente horribles... no pueden pretender que nuestra mente no asocie esos zapatos a una vaca, cuando veo alguna chica en el subte con esos zapatos siento que estoy de viaje al matadero...
- una mujer con demasiado maquillaje: una cosa es mucho... otra cosa es demasiado... cuando es un reboque es desagradable, me refiero a ese momento en el que la piel queda como opaca bajo una capa de polvo... normalmente esto viene acompañado de un aroma penetrante como si se hubieran descargado una perfumeria en la ropa
- que me despierten en el medio de un sueño único: no hay caso con intentar retomarlo, es uno en un millón y se pierde para siempre en el mar de pensamientos, por otro lado, es una suerte que no decidamos cuales son nuestros sueños porque estaríamos durmiendo todo el día...
- la primera cita con alguien: es incómoda y antinatural... lo interesante es como cambia la relación con la otra persona después de un simple beso, es como un sinceramiento mutuo después del cual ya se pueden decir un par de cosas que 30 segundos atrás hubieran sido totalmente desubicadas...
- las minas lindas que piensan que sólo por eso les vamos a dar bola: recuerdo que una vez me dijo una mina que pensaba que yo era gay porque no le daba bola... sin palabras... habría que sacrificarla
- los taxistas que quieren mantener una conversación a las 8 am: no tengo ganas de tener una conversación intrascendente a esa hora de la mañana con alguien que no conozco...
- los opinólogos de cualquier medio de comunicación: esos que tienen una amplia trayectoria por criticar durante años cosas de los más diversos rubros... primero hagan algo y después critiquen...
-
los programas que hacen entrevistas y cámaras ocultas de las miserias humanas: lo peor es que los que hacen los programas piensan que están ayudando a la sociedad de alguna manera y es como que miran al resto de la sociedad condescendientemente como diciendo "por lo menos yo estoy haciendo algo por estos temas"... mientras que yo creo que no sólo no hacen nada, sino que hacen que las cosas más anormales y retorcidas del ser humano nos empiecen a parecer normales...