sábado, 12 de abril de 2008

amor efímero

la puerta se abrió, nuestras miradas se cruzaron... ella no quería que yo entrara pero me ganó la desesperación... entré, aunque su cara me pedía a gritos que no lo hiciera, era algo que ya habíamos vivido y sabíamos que no era bueno...
el lento ruido de la puerta cerrándose me dejó del lado de adentro, nuestras caras se encontraban a unos pocos centímetros y nuestro cuerpos estaban uno pegado al otro... aunque ninguno de los dos lo quería realmente, nos dejamos llevar...
sentimos el calor, transpiramos, sentí su perfume, nuestras miradas se cruzaron una y mil veces aunque tratabamos de esquivarla para no sufrir más... pero no lo podíamos evitar...
emprendimos un viaje corto que duró lo que tuvo que durar y en mi conciencia no quedaron arrepentimientos... aguantamos la respiración y durante 20 minutos fuimos uno sólo... o así se sintió...
finalmente la puerta se abrió y por los parlantes escuchamos lo que tanto deseamos "estación catedral... estación terminal... todos los pasajeros deben descender de la formación"
nos despedimos sin decir nada... nunca mas la volví a ver... pero ambos sabemos que algún día nos volveremos a encontrar entre la multitud...