lunes, 26 de junio de 2006

la gente que vale

la gente que vale la pena... asi como las mentiras... se decantan con el tiempo
no hay falsedad que dure mil años y si dura tanto tiempo, podrías decir la diferencia?
Esto se lo escribí a alguien muy especial para mi... espero les guste y se den cuenta del quilombo que tenía en la cabeza en su momento...

Espero tu presencia confusa y turbadora…
Tu compañía alegre y calmante…
Espero tu sonrisa sin precio
Tu nariz perfecta y tu abrazo tierno
No entiendo nada, ni me entiendo
No me conozco, ni comprendo
De mis decisiones no soy dueño
Porque contra mi mismo juego
Vivo sumergido en una niebla
Que parece diluirse en nuestro encuentro
Estoy en el mar, hoy hay tormenta
Y sos un faro que se encuentra tierra adentro
Me gustaría dejarte y quedarme con vos
Dejarte acá y encontrarte en otro lado
Sentirte cerca sin sentirme lejano
Y no sufrir como lo hago
Trato de enmendar mis sentimientos
Atar con suspiros esta espera
Rezar para que se borre nuestra historia
Y poder escribir asi una nueva
No entiendo porque escribo yo esto en verso
Ni entiendo a la gente que habla en prosa
Solo entiendo que me duele lo que siento
Y palabras en el tema siempre sobran
Conozco gente que ha escrito muchos libros
Que se pueden resumir en un abrazo
Personas que escribieron 9 meses
Para no presenciar después el parto
No busques aquí respuestas ni preguntas
Ni razones, ni éxitos… fracasos
Escribo lo que viene a mi cabeza
Y no siempre es traducible en un teclado
Preguntaras que es esto que te mando
Ni yo lo tengo aún del todo claro
Me entretengo escribiendo sentimientos
Si es que se puede, si me dejan, sé que es raro