jueves, 19 de enero de 2006

el gato...

A un muy viejo amigo mio
le recomendaron un gato
que paraba en Recoleta
hacia unos cuantos años
Un dia desesperado
por fin él se decidió
y en busca de una aventura
para aquel barrio partió
Al llegar a aquel local
por la mujer preguntó...
y el dueño de aquel lugar
muy serio le respondió
Lamento informarle mi amigo
que hoy por aquí no trabaja
no le avisaron a usted?
...hoy es franco, esta en su casa
Mi amigo estaba entonces
un poco desesperado
y pidió la dirección
a pesar de aquel feriado
Al llegar a aquel lugar
un hombre le abrió la puerta
lo invitó a esperar un rato...
mas bien lo metió a la fuerza
Mi amigo ya preocupado
escuchó lo que temía:
- Hoy soy Franco... estoy en casa,
me avisaron que venías
Desde aquella laaaarga noche
aventuras no buscó...
- Para aventuras baratas
para ser franco estoy yo.